El alcohol causa alteraciones en las conductas de tu bebé

El alcohol causa alteraciones en las conductas de tu bebé - dd4937f3aa5e3fda441b6a0ba64c6328 - El alcohol causa alteraciones en las conductas de tu bebé

Para los padres es muy importante el sano desarrollo y crecimiento de sus hijos, sin embargo, algunas mujeres consumen alcohol durante su embarazo sin saber que esto ocasiona graves consecuencias en su hijo, como el Síndrome Alcohólico Fetal (SAF) que en Europa afecta entre el 2 y el 4 por ciento de los recién nacidos.

¿Crees que tu hijo es tímido? Identifica si lo es o no

¿Crees que tu hijo es tímido? Identifica si lo es o no - c82c83c1b94af366c3cf36027d98f38b - ¿Crees que tu hijo es tímido? Identifica si lo es o no

Lo primero que los padres deben saber es que un niño tímido lo es en cualquier circunstancia y evento social en el que se encuentre. Sin embargo, aunque todos los niños presentan un cierto grado de timidez o pena en algún momento de su infancia, esto es normal, pero hay que reconocer algunos rasgos que diferencian a un niño tímido por naturaleza de lo que se denomina mutismo selectivo o fobia social (un trastorno diferente que aparece después de los 18 años).

¿De vacaciones con tus hijos? Guía para divertirse en grande

¿De vacaciones con tus hijos? Guía para divertirse en grande - d0a31f9e4f21b36a846a8bae52cc3706 - ¿De vacaciones con tus hijos? Guía para divertirse en grande

Seguramente tus hijos aún están de vacaciones escolares y si tú no tienes días de descanso como ellos, tratarás de aprovechar al máximo el tiempo libre; saliendo de paseo, buscando planes novedosos en tu ciudad o creando opciones divertidas y económicas con momentos inolvidables en familia.

¿Cómo es la relación de padres e hijos, hoy?

¿Cómo es la relación de padres e hijos, hoy? - 9f29fae7b947f8f12ff72b8a1b4fd846 - ¿Cómo es la relación de padres e hijos, hoy?

Por la celebración del día del padre en Colombia, y en otros países del mundo, resulta oportuno hacer un análisis del rol de los padres e hijos de hoy. Ahora, no es difícil ver hombres que se levanten en la noche a atender a sus niños recién nacidos, preparen el baño de su pequeño o le den un tetero mientras la madre descansa un poco.

Preguntas y respuestas sobre la pastilla del día después

Preguntas y respuestas sobre la pastilla del día después - 3769e48fa8b478b7809d55ff1d197aa1 - Preguntas y respuestas sobre la pastilla del día después

Si quizá has tenido una relación sexual sin protección o tu método anticonceptivo que usaste falló puede que te estés preguntando por la popular ‘pastilla del día después’. De hecho, este es un tema de consulta en foros femeninos y páginas de internet donde muchas mujeres buscan información sobre este método.

Estiloymuebles

Promociones!

15% Descuento por pago en efectivo!
Ir a las Promos!
close-link