Feng Shui para Bebe

feng shui para bebe - baby girls nursery ideas - Feng Shui para Bebe

Feng Shui para Bebe

Preparándose para un nuevo bebé requiere una gran cantidad de pensamiento y la planificación de todo. Cada vez más, los padres van más allá de las salas tradicionales coordinados “tema” y la incorporación de Feng Shui. El Feng Shui, el sistema chino para la disposición y colocación, por lo que se utiliza a menudo en las empresas y los hogares ahora está haciendo su camino en los cuartos. El Feng Shui propone que mediante la organización y la alineación de la habitación correctamente, la energía fluirá mejor en la habitación y que todos los que residen en ella, va a florecer y prosperar mejor que si la energía en la habitación no era armoniosa.

Para maximizar la energía en la habitación del bebé, hay varios factores importantes a considerar, tales como ubicación de la habitación, la seguridad, los colores, y arreglo de los muebles. Estos constituyen el fundamento de un buen Feng Shui en el cuarto. Además, utilizando el Feng Shui te ayudará a hacer que los bebés menos exigente, hacer que se sientan más cómodos en su entorno, y promoverán su salud y bienestar.

El Feng Shui puede ayudar a los padres a crear un ambiente que hace que ellos y a su bebé feliz. Aquí hay 7 consejos para crear un buen Feng Shui en la habitación de su bebé

  1. Seleccionar una buena ubicación para el dormitorio del bebé.

Un nuevo bebé debe tener un dormitorio que no es más de un garaje o tiene un espacio vacío debajo. La habitación también no debe estar ubicado donde hay un ruido excesivo que podría evitar el bebé para dormir, tales como cerca de una sala de estar donde el televisor está encendido o cerca de una calle ruidosa o vecino. Esta habitación no está configurado bien para el bebé. La cuna se debe colocar donde se encuentran el tocador y el espejo – no contra una ventana.

  1. La colocación de la cama es importante.

Ponga la cama del bebé en una pared sólida, al otro lado de la puerta con la cabecera de la cuna a la pared, en lugar de longitudinalmente, tal como lo haría una cama normal. Con demasiada frecuencia, los padres ponen el lado largo de la cuna a la pared en lugar de la cabeza. Evite hacer esto debido a que el bebé va a estar en una posición defensiva. Después de todo, usted no quiere dormir con la cama contra una pared, así que no coloque a su bebé de esa manera. Evite colocar al bebé contra una pared que se comparte con un cuarto de baño, aseo, de almacenamiento, o sala de tipo utilitario. Cunas Funcionales.

feng shui para bebe - 3409109336 c2689b31e0 - Feng Shui para Bebe
Como ubicar la cuna de nuestro bebe

 

  1. Opte por colores suaves.

Los niños se benefician de colores brillantes en las áreas de juego, pero si éstos se utilizan en la habitación de un bebé, los niños pueden ser más estimulado hasta el punto de que no descansan bien. Porque en el fondo del sueño en los bebés es necesaria para el crecimiento sano, asegúrese de seleccionar, colores apagados de descanso. Los blancos son excelentes para los niños, pero evite el esquema de color blanco y negro, porque hay demasiado contraste. Seleccione paletas de colores que están cerca uno del otro y armonioso en términos de feng shui, como el verde y el azul, blanco y beige, o rosa y amarillo. Cunas Funcionales.

feng shui para bebe - decorar paredes feng shui L aXx l9 - Feng Shui para Bebe

  1. Crear suave movimiento en la habitación.

Una habitación que es demasiado todavía se estanca y esto no es beneficioso para el crecimiento del niño. Para crear una buena, pero la energía y el movimiento suave, colgar móviles cerca de una ventana para mover suavemente con la brisa y mantener suave música en la habitación. También puede colocar un pequeño ventilador en un aparador a baja temperatura para mantener el aire en movimiento en la habitación. Evite colocar al bebé bajo un ventilador de techo ya que interrumpen su energía corporal.

  1. Esté atento a los objetos puntiagudos.

Asegúrese de que no hay esquinas duras de los aparadores o mesas para cambiar apuntando a la cabeza o el cuerpo del bebé. Mueva éstos a otra parte de la habitación en la que no se señalan en la dirección de la cama.

  1. Seleccione los motivos de diseño con cuidado.

Naturales diseños son excelentes y promueven el crecimiento. Diseños animales también deben ser elegidos cuidadosamente. Animales feroces o agresivos, incluso cuando se hacen para la habitación de un bebé, no deben ser elegidos. Algunos de éstos se encuentran en los diseños con motivos de la jungla e incluyen leones, tigres, osos, y reptiles. También debe asegurarse de que los diseños no tienen puntos fuertes, tales como flechas, cruces, diamantes, o triángulos. Los motivos con los peces están bien, siempre y cuando el tema acuoso no es demasiado dominante. De lo contrario podrían desarrollar problemas pulmonar, nasal, o en las vias respiratorias.

feng shui para bebe - l - Feng Shui para Bebe
Imágenes pintadas en la pared del cuarto
feng shui para bebe - portada - Feng Shui para Bebe
Pequeño adorno hecho con cartulinas

 

  1. Mantenga la iluminación equilibrada.

Durante el día, la luz en la habitación del bebé debe ser ni demasiado brillante o demasiado oscuro. Instale persianas que se pueden bajar o subir, según sea necesario para mantener la habitación a un nivel agradable de iluminación (asegurándose de mantener los cables fuera del alcance del bebé). Si la habitación es demasiado brillante, el bebé no va a descansar profundamente. Si es demasiado tenue, la habitación sería demasiado “yin” y el bebé podría no prosperar o tener problemas respiratorios. Cunas Funcionales. 

feng shui para bebe - 412 616 2400302 94539 - Feng Shui para Bebe
Mantener el cuarto con poca luminosidad
Estiloymuebles

Promociones!

15% Descuento por pago en efectivo!
Ir a las Promos!
close-link