¿Qué es una Cuna Funcional?

¿qué es una cuna funcional? - 2 1 - ¿Qué es una Cuna Funcional?

Durante el embarazo, cuando estamos planificando nuestro futuro, llega el momento de pensar en el muebles que va a ser de Cuna para nuestro bebé.
A partir de los 6 meses el bebé debe abandonar el moises y pasar a una Cuna, la opción funcional significa invertir en un mueble que acompañará a nuestro hijo en varias etapas de su crecimiento, ya que también se puede transformar en la cama definitiva del futuro niño.

Las opciones

Como fabricantes producimos modelos cada vez más novedosos. Desde el diseño, los colores y hasta las funciones de estas cunas presentan combinaciones muy creativas.
Por ello, es importante tener en claro cuánto tiempo calculamos que este mueble formará parte del dormitorio de nuestro niño. Lo que ahora puede gustarnos como parte del diseño, puede quedar desactualizado y demasiado infantil cuando nuestro niño deje de ser un bebé. Otros criterios que no hay que dejar de lado son la calidad de los materiales y su duración.

Sobre la cuna funcional

Es un mueble del tamaño de una cama de una plaza. En una primera etapa, se usa acompañada de dos cubos y barandas. Por lo general los cubos funcionan como cajonera y baulera. Éstos cubos, se pueden utilizar para cambiar al bebé, mientras que las barandas son la protección necesaria para que el niño no abandone la cuna de ninguna forma posible.
La utilización de la Cuna Funcional debe ser a partir de los 6 meses y hasta los 4 años de edad. Luego este mueble se transforma en una cómoda cama de una Plaza.¿qué es una cuna funcional? - Untitled 2 1 - ¿Qué es una Cuna Funcional?

Puntos a tener en cuanto al comprar una Cuna Funcional

1) Los Materiales estructurales de la Cuna son fundamentales para determinar la duración de la misma, en este caso en Estiloymuebles trabajamos con Pino Macizo secado a horno, Guatambú misionera de primer calidad y MDF para las terminacions delicadas. Estos productos combinados dan al cliente un producto robusto y muy bonito esteticamente.

2) La Atención post-venta determina la seriedad del lugar en que se compra el producto. Con nuestra garantía estructural de 1 año usted está cubierto ante cualquier posible problema

3) La pintura utilizada no tiene que ser tóxica, en Estiloymuebles nos aseguramos de esto, utilizando marcas non-tixic de productos importados.

De la cuna a la cama

Cuando el bebé se ha transformado en todo un niño, capaz de salirse de la cuna y trasladarse de un ambiente a otro por su cuenta, nos encontramos ante la señal de que nuestro hijo ya está en condiciones de dormir en una cama.
La cuna funcional se convierte con sólo quitar las barandas y los cubos que antes estaban ubicados sobre la cama. Ahora quedará la cajonera como mesa de luz, la baulera como porta ropa de cama y las barandas protectoras que se quitaron de la Cuna Funcional servirán de corralito para amontonar todos los juguetes del niño.

¿qué es una cuna funcional? - 2 1 - ¿Qué es una Cuna Funcional?¿qué es una cuna funcional? - 41 - ¿Qué es una Cuna Funcional?

Siempre tener en cuenta, que la Cuna Funcional es un mueble, por lo tanto el cuidado que debe tener es importante para asegurar la permanencia del mismo por décadas, esto implica ser limpiada regularmente y no colocarla cerca de una estufa o cualquier exposición constante a cambios de temperatura bruscos.

Estiloymuebles

Promociones!

15% Descuento por pago en efectivo!
Ir a las Promos!
close-link
La Moda se viste de Estiloymuebles

Colección Paraíso!

Somos Fábrica!
Ir a la Tienda!
close-link